Servicios Nativos Wings

Es el primer marcador hibrido en el mundo que integra tecnología GSM, más la tecnología VoIP como aplicación nativa. Este sistema dual permite maximizar todas las funciones incorporadas en los Smartphone Wings Mobile en un solo marcador (teclado). Esto incluye: Llamada Segura, Roaming Free, Second Number, Llamadas Nacionales o Internacionales por medio de VoIP, entre otras.

Una de las principales ventajas para el uso integrado de nuestros Smartphone, es realizar distintas opciones de llamadas con un solo marcador y sin depender de aplicaciones externas. Todas las llamadas por medio de la tecnología nativa VoIP que incluyen nuestros móviles, no se cancelan si entra una segunda llamada por medio del servicio GSM. En este caso la llamada GSM recibirá una señal de ocupado como sucede con otros operadores.

A través de la tecnología VoIP, WINGS MOBILE ofrece a todos los propietarios de Wings Phone o Wings Book, la posibilidad de usar servicios exclusivos de VoIP. Gracias a este servicio, WINGS MOBILE ofrece planes de tarifas especiales que permiten ahorrar un 90%, en comparación con otros mercados que no son maduros como es el caso de América Latina, o con precios elevados como en África.

Esto ocurre de una manera muy sencilla: una vez elegido el destinatario, el usuario decide si realizar la llamada a través de la red GSM o a de la red VoIP. Wings Mobile utiliza la transferencia de datos de voz a través de la tecnología VoIP solo desde el usuario a la estación de teléfono Wings. A partir de este momento, la llamada se redirige a través de la red GSM o PSTN del país de destino de la llamada. Así permite realizar llamadas que no difieren en absoluto con el GSM que ya se está utilizando.

Es nuestro primer software que te permite minería Ethereum (modelo blockchain). Utiliza un protocolo DDR (Double Data Rate) creado exclusivamente por Neobit para nuestros Smartphone, permitiendo extraer hasta dos (2) Ethereum por mes, generando una potencia de 1.000 MHS. Wings Minning no afecta el uso de la batería o la navegación por Internet.

Es un sistema de seguridad que verifica en tiempo real si otras aplicaciones instaladas o troyanos, utilizan el micrófono o la cámara sin el conocimiento del usuario.

Las llamadas seguras de WINGS MOBILE están protegidas por un triple nivel de seguridad: TLS (Transport Layer Security) para la comunicación por Internet, ZRTP (Zimmermann real-tiempo de transporte Protocol) para un intercambio de extremo a extremo protegido por las claves de cifrado, y la tecnología ICE para P2P Utilidades. Ningún flujo de datos VoIP pasa por el servidor, lo que garantiza que ni incluso Wings Mobile pueda interceptar llamadas.

Wings Suite, permite a los usuarios transferir todas las funciones de WINGS PHONE directamente en el portátil WINGS BOOK, incluidas las llamadas GSM de cualquier operador de telefonía móvil. Esta aplicación es única y creada para todos los usuarios quienes cuentan con nuestros productos Smartphone y PC Book. Pueden emplear un uso simultaneo pasando todas las aplicaciones del móvil al Wings Book, adicional en caso de tener la batería del equipo celular baja el Wings Book funcionara correctamente.

Es un software que permite filtrar el acceso al Smartphone gracias al control biométrico 3D, identificando el rostro de cada usuario. Gracias a la tecnología neuronal que mejora en gran medida la velocidad y los detalles del reconocimiento visual y biométrico de identificación, Wings Neural Face permite al usuario mostrar una aplicación de menú diferente basada en filtros biométricos y visuales predefinidos.

Esta configuración se realiza mediante la creación de segundos perfiles biométricos, seleccionando las fotos de las personas que pueden acceder al teléfono del usuario, y filtrando el contenido del menú y la aplicación de acuerdo con cada perfil. También puede crear perfiles con cero accesos y limitar a las personas que tienen acceso al teléfono.

Second Number es un servicio exclusivo, disponible en todos los teléfonos inteligentes deWings. Permite a los usuarios elegir todos los números de teléfono adicionales que se necesiten. Éstos se pueden utilizar para recibir y hacer llamadas con el segundo número como la identificación de la persona que llaman.

Es el único sistema en el mundo que convierte las llamadas GSM entrantes en llamadas VoIP de forma totalmente gratuita en cualquier lugar donde exista una conexión a Internet. Esta tecnología funciona independientemente del operador utilizado por el usuario, quien puede elegir entre 60 países de todo el mundo.

Todos nuestros dispositivos Wings Phone TM, ofrecen una plataforma de distribución para aplicaciones de Smartphone anónima dirigida por WINGS MOBILE. En el sistema operativo Android se usa la Play Store de Google, que rastrea toda esta información de actividades. Wings Play Store, es completamente anónima y no necesita registro por correo electrónico, esto garantiza total privacidad en las aplicaciones instaladas para cada móvil. La aplicación también realiza todas las transacciones de instalación entre los usuarios de WINGS MOBILE, y los desarrolladores de aplicaciones a través del sistema de pago WINGSPAY.

×